¡Tiburón a la vista! Veracruz presentó sus nuevos uniformes

Serán los encargados de inaugurar el Apertura 2018 junto a Pumas. Por eso los Tiburones Rojos de Veracruz ya presentaron sus nuevos uniformes.

El equipo del Puerto hizo varios cambios, respecto a las indumentarias que utilizaron el torneo pasado. En la playera del primer uniforme el color que predomina es el rojo. Sin embargo en el diseño frontal hay varias ‘V‘, simbolizando al equipo, en azul. Los shorts son del mismo color.

Para la presentación estuvieron presentes jugadores y jugadoras, recordando que el equipo femenil ya debutó en el torneo. Aunque fueron vapuleadas por el debutante Puebla. El evento se aprovechó para que algunos refuerzos del primer equipo se presentarán por primera vez con la camiseta de los escualos.

El uniforme de visitante es bastante elegante. Tanto la playera como el short son totalmente blancos, aunque en el jersey destacan algunos vivos en color rojo que resaltan el escudo del equipo.

Los arqueros del conjunto escualo también lucieron sus nuevas indumentarias. Melitón Hernández, Dayri Hernández y compañía utilizarán una vestimenta de color fosforescente o una azul, dependiendo el lugar en donde jueguen.

De igual manera presentaron la ropa que el Veracruz utilizará en los viajes, durante la concentración y también en los entrenamientos, durante el próximo año futbolístico.

Veracruz debutará en el Apertura 2018 el próximo viernes 20 de julio. Los Tiburones abrirán en casa, enfrentando a Pumas.