Fichajes y rumores: ¿Pogba junto a Cristiano Ronaldo? ¿Kanté al PSG?

El mercado de fichajes sigue muy ‘movidito’. Este miércoles 18 de julio amanecimos con probables bombazos. Paul Pogba regresaría a la Juventus y el PSG iría con todo por N’Golo Kanté.

Así es, varios medios han puesto a temblar al mundo con los posibles fichajes que se podrían dar en las próximas horas. El primero de ellos podría ser un movimiento casi confirmado.

Alisson al Liverpool

El arquero Alisson Becker podría tener nuevo equipo. Antes se hablaba de una disputa entre Liverpool y Chelsea. Sin embargo de acuerdo a la BBC, la Roma habría aceptado ya la oferta de los ‘Reds’.

Una cantidad de 66 millones de euros es lo que le costaría al Liverpool hacerse de los servicios del arquero mundialista con Brasil.

Fichajes y rumores: ¿Pogba junto a Cristiano Ronaldo? ¿Kanté al PSG?
Foto: Getty Images

Leonardo Bonucci al PSG

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el defensa italiano decidiría el sábado si emigrar o no a la Ligue 1. Incluso su agente estaría ya en París para ver la negociación y que el zaguero se una al equipo de Thomas Tuchel.

Apenas el año pasado el seleccionado italiano había fichado por el Milan, tras una larga y exitosa carrera con la Juventus.

N’Golo Kanté y Alex Sandro al PSG

Pero el entrenador alemán no pararía ahí. Según información de medios franceses, Tuchel ha puesto como prioridad el fichaje de N’Golo Kanté, quien actualmente se encuentra con el Chelsea y Alex Sandro, defensa de la Juventus.

La información señala que la directiva rechazó el fichaje de Radja Nainggolan por 60 millones de euros y por eso, el campeón del mundo se ha vuelto la primera opción. Aunque también se plantearían ir por Julian Weigl del Borussia Dortmund.

Foto: Getty Images

Del defensa brasileño se han manejado varias versiones que lo ponen con un pie fuera de la ‘Vecchia Signora‘. Lo destacado de todo esto es que si se concreta su venta, la Juve iría por Marcelo del Real Madrid.

Paul Pogba de regreso a la Juventus

Su regreso al Manchester United ha decepcionado a más de uno. Por eso Paul Pogba habría pedido regresar a la Juventus, para jugar junto a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a Tuttosport y varios periodistas italianos, Mino Raiola, agente del jugador, lo ha ofrecido al conjunto de Turín. Y su regreso le costaría a la Juventus alrededor de 150 millones de euros, según la información que se ha manejado.

Foto: Getty Images

Por ahora Pogba se encuentra de vacaciones, tras haber ganado la Copa del Mundo con Francia, pero en los próximos días su futuro podría quedar definido.

André Gomes al Arsenal o Juventus

La Juventus tiene a su plan B si no logran fichar de regreso a Paul Pogba. Se llama André Gomes y es portugués. El mediocampista fue excluido de la pretemporada del Barcelona y por eso está buscando un equipo en dónde jugar la siguiente temporada.

Foto: Getty Images

De acuerdo al Diario Sport, los clubes que lo persiguen son Arsenal de la Premier League y Juventus de la Serie A.

Los ‘Gunners‘ son los que ya habrían hecho el primer contacto con su representante. ¿Será que veremos al lusitano con el equipo de Unai Emery?

Gianluigi Donnarumma al Chelsea

Parece que la llegada de Maurizio Sarri al Chelsea va a ‘nacionalizar’ al club como si fuera de Italia. Y es que de acuerdo a medios italianos, los ‘Blues‘ se estarían planteando el fichaje del arquero Gianluigi Donnarumma.

Foto: Getty Images

La información señala que Thibaut Courtois ha elegido ir al Real Madrid y ante la inminente llegada de Alisson al Liverpool, su opción sería el guardameta del Milan.

Habrá que esperar lo que sucede pero es una realidad que el Chelsea no quiere tener a los veteranos Willy Caballero y Eduardo como sus únicas opciones en el arco.

Información actualizada al miércoles 18 de julio a las 09:00 a.m.

Comentarios