Entretenimiento

Salen las primeras imágenes de ‘Narcos: México’ con Diego Luna y Michael Peña

Desde hace algunos años, las plataformas de streaming, sobre todo Netflix, se han lucido con sus contenidos originales que incluyen películas de todos los géneros, sobre todo aplicando las fórmulas más exitosas de los últimos años, y en las producciones para la televisión al llevar a su punto más alto, las historias ya conocidas en la pantalla chica.

Por ejemplo, The Crown es un drama de época sobre la realeza británica que sobresale de entre todos los demás programas, e incluso películas, por la calidad de su producción. Sin embargo, otra serie que se ha llevado el reconocimiento de los medios, la crítica especializada y la audiencia –la más importante– es Narcos en cada una de sus tres primeras temporadas.

Con la próxima salida de la cuarta temporada, y así con cada una de las entregas pasadas, han ido subiendo las expectativas hasta llegar a las primeras imágenes liberadas por Netflix de Narcos: México, la cual estará protagonizada por el actor mexicanos Diego Luna y el estadounidense Michael Peña.

Narcos: México, a pesar de ser una cuarta temporada dentro del universo de Narcos, será considerada como una nueva serie original de Netflix. En esta nueva entrega, Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo como líder del Cártel de Guadalajara. En realidad, personificará al narcotraficante más poderoso del país y responsable de la fuerte cultura del narco dentro de la sociedad, política y economía mexicana.

OMG! Salen las primeras imágenes de 'Narcos' con Diego Luna y Michael Peña
Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo en la cuarta temporada de ‘Narcos’.

Por otro lado está Michael Peña, quien dará vida a Kiki Camarena, un agente encubierto de la DEA que intenta capturar a Félix con información de fuentes cercanas al narco y del cártel; sin embargo, su obsesión por atraparlo y el hecho de subestimar la capacidad del líder, lo hará perder el orden de su investigación.

OMG! Salen las primeras imágenes de 'Narcos' con Diego Luna y Michael Peña
Michael Peña dará vida a Kiki Camarena.

Esta producción representa un capítulo totalmente nuevo para todos los personajes, quienes se alejan de Colombia para dar paso a un protagonismo total en México donde nació, desde hace algunos años, sino es que décadas, la imagen internacional del narco y la famosa y destructiva guerra contra el narcotráfico, un problema que ha rebasado varias fronteras, sobre todo la que está entre México y Estados Unidos.

Narcos: México se irá un poco más atrás de este episodio de violencia en el país para irse a la década de los 80 cuando Félix comienza un imperio de droga al crear el Cártel de Guadalajara y construir un imperio basado en la venta de drogas.

Comentarios