Deportes

Y en tema del Mundial en Twitter: ¿qué fue lo más tuiteado?

Francia y Croacia dieron unos de los mejores juegos en una Final de las Copas del Mundo, pero también ‘reventaron’ las redes sociales.

La final del Mundial entre la Selección de Francia y de Croacia fue el partido más twitteado entre los usuarios de está Red Social. Seguido por el Brasil vs Bélgica en segundo lugar, y México vs Brasil, en tercer lugar de los partidos más seguidos en Twitter.

La Copa del Mundo de Twitter

Fue un Mundial ‘cibernético’, hubo 115 mil millones de impresiones en Twitter. Ya sea ante un gran gol, prediciendo el resultado del próximo partido, opinando sobre la última lesión, o discutiendo una nueva controversia sobre el arbitraje, los aficionados acudían a Twitter para debatir y ser parte de la conversación.

Sin duda el momento en donde Twitter se ‘incendió’ ocurrió cuando Kylian Mbappé anotó el cuarto gol de la Selección de Francia en la victoria contra Croacia.

Foto: Twitter

Los 4 momentos más mencionados del Mundial

1.- Kylian Mbappé (Francia) anota el cuarto gol para su equipo, dejando el marcador 4-1 a favor de su país en la final (15 de julio).

2.- Philippe Coutinho (Brasil) marca un gol en el tiempo extra dejando a Brasil 1-0 contra Costa Rica (22 de junio).
Corea del Sur vence a Alemania 2-0.

3.- El silbatazo final: Francia vence a Croacia 4-2 en la final (15 de julio).

4.- Bélgica asegura el triunfo contra Brasil en un marcador 2-1 (6 de julio).

¿Y qué país fue el más tuiteado?

Sin duda la Selección Brasileña también fue ganadora en Twitter, fue uno de los países más comentados. ¿Será que algo tiene que ver ‘los clavados’ de Neymar?

 

Comentarios