¡Bolita, por favor! Madrid presenta a Odriozola… y se le cayó el balón

Imagínate cosas chingonas, como que eres jugador profesional y en tus dos primeras temporadas has deslumbrado en tu equipo. A tus 22 años eres una de las promesas de tu país y hasta eres seleccionado Sub 23 y por si fuera poco el Real Madrid ha fijado su mira en ti y ya pagó la cláusula de rescisión, sin embargo este no es un mundo de caramelo, donde todo sabe mejor, y en la presentación frente a tu afición, se te cae el balón.

Pues esto es lo que le pasó a Álvaro Odriozola, quien llegó al Madrid proveniente de la Real Sociedad, equipo con el que la rompió desde su debut. El lateral izquierdo tiene contrato por los seis siguientes años luego de que el cuadro merengue pagara 40 millones de euros.

Sin embargo, el jugador vasco protagonizó una bochornosa escena durante su aparición frente a su nueva afición, pues mientras trataba de deslumbrar dominando el balón, éste se le cayó.

 

No es la primera vez que esto le sucede a un refuerzo del Madrid. El año pasado, el conjunto blanco fichó al francés Theo Hernández, proveniente del Alavés y su relación con el balón resultó un desastre, pues no supo dominar el esférico y anduvo correteándolo por todas partes hasta finalmente se le cayó.

¿Que dijo en la conferencia?

En el papel, Odriozola sería el suplente de Dani Carvajal, quien ya es un jugador consolidado, sin embargo, el joven jugador merengue indicó que viene por todas las canicas y dispuesto a sentar a Carvajal.

“Cuando uno viene al Real Madrid sabes que te enfrentas a una de las mayores competencias; en este caso es Dani Carvajal, que es uno de mis ídolos, pero por supuesto vengo a pelear por el puesto y creo que el Real Madrid sale beneficiado de esta pugna. A mí no me da miedo ningún reto; a Carvajal le tengo un enorme respeto y lo tengo como un referente, pero yo vengo aquí a triunfar”, declaró.

Ni se rían, blaugranas

También el año pasado, Barcelona presentó a Ousmane Dembélé, quien en ese momento era considerado el heredero de Neymar, quien recientemente se había ido por la puerta de atrás al fichar con el PSG.

Todas las ilusiones comenzaron a derrumbarse cuando al francés se le cayó el balón en su presentación en el Camp Nou dos veces.