Deportes

¡Sin reencuentro! Juventus no llevará a ‘CR7’ a su gira por Estados Unidos

No habrá reencuentro entre ‘CR7‘ y el Real Madrid. La Juventus ha confirmado que el jugador no irá a la gira por Estados Unidos.

De acuerdo a información de ESPN, el club de Turín ha decidido no llevar al lusitano. La Juve estará disputando la International Champions Cup en territorio estadounidense, misma en la que enfrentará al Real Madrid el domingo 5 de agosto.

Así que por lo menos en un juego amistoso, Cristiano no podrá cumplir la ley del ex. Deberá esperar la Champions League u otra oportunidad para hacerlo. ¿Aún no se pueden imaginar a Ronaldo gritándole un gol al Madrid? Nosotros tampoco.

CR7‘ junto a los demás futbolistas que avanzaron de la fase de grupos del Mundial, entrenarán en las instalaciones del club italiano. Los entrenamientos del máximo goleador de Portugal empezarán el próximo 30 de julio.

Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Douglas Costa, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi, Marko Pjaca y Mario Mandzukic, no realizarán esa parte de la pretemporada con el equipo de Massimiliano Allegri.

Aunque el ‘Pipita‘ podría incluso no llegar. En las últimas semanas ha sido vinculado con el Chelsea de la Premier League, tras la llegada de Maurizio Sarri como entrenador.

Y para el lusitano no es una sorpresa. En su presentación Cristiano dijo que estaría listo para el primer partido de la temporada. La Juventus iniciará la defensa de su séptimo título consecutivo de Serie A el 12 de agosto. Aunque aún no se conoce el rival con el que debutarán.

Comentarios