Deportes

Toluca presentó sus nuevos uniformes para el Apertura 2018

Los Diablos Rojos del Toluca están listos para iniciar el Apertura 2018.  La nueva armadura de los Diablos la utilizarán el siguiente año futbolístico. En el que buscarán terminar con una sequía de títulos de ocho años, bajó el lema: “La revancha se sirve en plato caliente”.

Los nuevos uniformes tienen algunos cambios significativos en comparación al usado la temporada pasada; el de local la temporada pasada era completamente rojo, con detalles mínimos en color blanco, cosa que ahora ha cambiado, pues luce con el borde del cuello, una línea horizontal en el pecho y debajo de los brazos en color blanco, que le da un tono distinto y bastante atractivo. Los patrocinadores igual relucen como todos los años en color blanco; tanto al frente de la camiseta como en la espalda.

El de visitante es blanco en su mayoría, con los mismos detalles antes mencionados pero en color rojo y se complementa con un short en blanco con detalles en rojo y los patrocinadores habituales; el  tercer uniforme es uno que sorprendió a los presentes ya que es en color morado a dos tonos, uno más claro que es el que domina y uno más fuerte que cubre los detalles del pecho, cuello y debajo de las mangas, el cual luce muy bien y es novedoso.

Tras una temporada en la que rozaron la gloria, los escarlatas quieren volver a llegar a la final. Pero en esta ocasión quieren coronar el semestre con la obtención del título. Por eso concretaron fichajes como el de William da Silva, Fernando Tobio o Javier Cabrera.

El equipo de Hernán Cristante debutará en el Apertura 2018 el próximo domingo 22 de julio. Lo hará jugando en el Nemesio Díez, recibiendo a Monarcas Morelia a las 12:00 horas.

Comentarios