Luego de que terminara la Copa de Rusia 2018 y de que se comenzaran a propagar algunos rumores sobre el nuevo equipo del Chucky Lozano, Mark van Bommel, DT del PSV, ha dejado en claro que el mexicano no esta en planes de salir del equipo, ya que lo consideran como una pieza clave y él mismo ha declarado que “Rechazaríamos una oferta por 50MDE por Chucky Lozano”, por lo que su virtual salida a equipos como el Barcelona, Manchester United o cualquier otro equipo que se estaba rumorando hace unos días, ha quedado disipada.

DT del PSV: "Rechazaríamos una oferta por 50MDE por Chucky Lozano"
Getty Images

No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de 40 o 50 millones de euros? Sí, eso es posible”, declaró el estratega al medio holandés, ‘De Telagraaf’.

Hirving Lozano tuvo una Copa del Mundo bastante buena donde participó activamente en cada encuentro de la Selección Mexicana, lo que le valió marcar el gol ganador en contra de Alemania que fue histórico, por el ganarle a una potencia como ellos y que significó la sorpresa más grande de esta justa. Con el PSV, Chucky tuvo una temporada muy buena donde se colocó en el Top 5 de goleadores del torneo con 17 anotaciones, por lo que se volvió el deseo de muchos equipos.

DT del PSV: "Rechazaríamos una oferta por 50MDE por Chucky Lozano"
Getty Images

Además de esto, Ban Bommel aseguró que Chucky fue clave para conseguir el título de la Eredivisie y su participación en la siguiente edición de la Champions League, por lo que no lo piensan soltar para que se vaya a otro equipo.

Queremos conservar la plantilla porque nos ilusiona la Champions League y haremos todo en nuestro poder por lograrla. Además, no somos un club de esos que vendemos uno y compramos otros, siempre hay que tener un plan B preparado”, añadió.

Asimismo, el medio holandés informó que el Everton, Manchester United y el Barcelona son algunos de los equipos que habrían mostrado interés en hacerse de los servicios del mexicano pero a los cuales tuvieron que darles sólo las gracias ya que no va a poder ser posible su llegada a alguna de esas escuadras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook