Dictan formal libertad a La Volpe en el caso de la podóloga

El estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe, ya libró el famoso y controvertido caso con la podóloga de Chivas, pues debido a la falta de elementos le dictado auto de formal libertad.

De acuerdo con información de ESPN, el abogado del estratega sudamericano confirmó que el caso ha llegado a su final, ya que el Juez Séptimo de lo Criminal emitió el pasado martes el auto de libertad, ya que no existen cuerpos de “los delitos que se le imputan como lo son: el de atentados al pudor y hostigamiento sexual” contra el Alma Belén Valadez, la famosa podóloga quien habría sido acosada por el timonel en 2014.

“Resulta improcedente dictar auto de formal procesamiento en contra del multicitado inculpado Ricardo La Volpe, por lo que de conformidad con lo que establece el dispositivo legal 173 del propio ordenamiento antes citado, este tribunal decreta la libertad por falta de elementos para procesar a favor del inculpado”, dice el documento.

Mexsport

¿Esto qué significa?

Al pronunciarse la libertad por la falta de elementos, deja de existir cualquier tipo de orden de aprehensión, asimismo el timonel puede pasearse sin la necesidad de llevar un amparo.

Podríamos decir que Ricardo La Volpe ganó el partido”, dijo Enrique Venegas del Toro el abogado de La Volpe a la cadena televisiva.

Mexsport

Orden de aprehensión, sólo un rumor

Algunos medios publicaron este día que el estratega tenía una orden de aprehensión, sin embargo, el abogado de La Volpe indicó que esto es “totalmente falso. La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo”, publicó Récord, aunque sí existe la opción de que el equipo de la podóloga presente una apelación, por lo que este partido aún no termina.

Por lo pronto, el timonel se encuentra actualmente trabajando en el futbol de Egipto.