¡Hola enfermerooo! Una estatua gigante de Jeff Goldblum aparece en Londres

Tal vez ya no lo recuerdes, pero en los 90, Jeff Goldblum se hizo todavía más conocido por su aparición en Jurassic Park (1993). En la cinta interpretaba al doctor Malcolm, un matemático de alta estima que originalmente fue invitado por John Hammond para avalar el parque jurásico de la Isla Nublar, y que después regresa a ese mundo en una expedición a la isla Sorna tras el incidente en San Diego en 1997. Después de tantos años, Jeff o mejor dicho, Malcolm, regresa a esta saga que a partir de 2015 lanzó nuevo material pero ahora con el título de Jurassic World. 

Debido al gran éxito que tuvo esta serie de películas en las que se relata cómo los dinosaurios, después de tantos años, están de regreso gracias a múltiples investigaciones y experimentos, pero además, la manera en la que esta especie trata de encontrar su lugar en un mundo ambicioso, sin cabida para estos seres enormes y que solo quieren usar la tecnología para su propio beneficio, es que los británicos decidieron rendirle un tributo a Jeff —o mejor dicho, a Jurassic Park— con una estatua enorme a los pies del puente de Londres (el London bridge). 

Pero más allá de poner una figura de él en acción o con alguno que otro dinosaurio, digamos que los londinenses llevaron su fanatismo al extremo al poner la figura de Malcolm cuando está “herido” después de enfrentarse a los dinosaurios, y está recostado con la camisa abierta. 

La estatua pesa cerca de 150 kilos y mide más de 2.9 metros de alto, y siete metros de largo. Además está rodeada de sillas y cintas para los entusiastas del arte, de Jurassic Park y de Jeff mismo para sentarse y disfrutar de la vista desde todos los encuadres. 

Algunos fans han compartido algunas fotos de la vista completa de Malcolm a los pies del puente de Londres y la catalogan como una de las mejores “atracciones de la ciudad” y “su nueva cosa favorita”. 

¡Hola enfermerooo! Una estatua gigante de Jeff Goldblum aparece en Londres
Getty Images
¡Hola enfermerooo! Una estatua gigante de Jeff Goldblum aparece en Londres
Getty Images

Y para no perder la costumbre, algunas que otras reacciones…

En cuanto a la historia de esa pose, Jeff Goldblum mismo reveló el por qué se puso así, incluso cuando en la cinta se suponía estaba herido. “Se suponía que estaba en Costa Rica, ¿cierto? Así que allá hace calor y estoy seguro de que tenía un poco de fiebre. Toda la lógica es que yo tenía que quitarme estas esas prendas inmediatamente. De lo que recuerdo, no creo que nadie me regañó por haberme abierto la camisa”.

¡Acá la entrevista que le hicimos para Jurassic World: Fallen Kingdom! …bueno, entrevista que le hicieron unos niños. 😀

Comentarios