AFA descarta estar negociando con algún técnico… por ahora

No se emocionen, fans de la Albiceleste. La Asociación de Futbol Argentino (AFA) descartó que esté negociando con algún técnico, al menos por ahora.

Mediante un comunicado se descartó la posibilidad de que negocien por ahora con algún técnico. Y de paso dieron a conocer que hasta el próximo 31 de julio se reunirán para decidir qué es lo que sigue para la Selección de Argentina.

“La AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir”, informó.

En días pasados han sonado varios nombres para tomar las riendas del primer equipo. Desde Diego Simeone, hasta José Néstor Pekerman o Matías Almeyda.

Foto: Getty Images

Sin embargo por ahora todos ellos deberán de esperar. En la Albiceleste quieren esperar más tiempo para tomar una decisión.

Los últimos dos técnicos de la Selección de Argentina han sido más que malos. Primero Edgardo Bauza, haciendo un papel muy cuestionable en las Eliminatorias Mundialistas. Posteriormente Jorge Sampaoli apenas los metió al Mundial y también con mucho esfuerzo pasó de la fase de grupos.

Foto: Getty Images

Por ahora serán Pablo Aimar y Lionel Scaloni los encargados de comandar la categoría Sub-20. Aimar se encargaba hasta hace pocos días de dirigir a la Sub-17.

Estamos hablando de:

Selección de Argentina