Carlos Vela sería capitán en duelo Estrellas de la MLS vs Juventus

Aunque el Mundial de Rusia 2018 ya ha terminado, los grandes encuentros no paran ya que la Champions Cup ha reunido a grandes clubes y a las estrellas de la MLS, por lo que vamos a presenciar buenos partidos en los siguientes días. Carlos Vela, quien juega en Los Ángeles FC es uno de los presentes junto a los jugadores de la liga local,  por lo que podría ser el capitán cuando se enfrenten a la Juventus el próximo 1 de agosto.

Los jugadores que militan en la Liga de Estados Unidos estarán dirigidos por el Tata Martino, quien tuvo la posibilidad de elegir a 14 de ellos, además, la afición colocó a 10 más en el juego y el comisionado de la MLS, Don Garber, decidió otros dos; teniendo una lista final, en la que se encuentran Jonathan dos Santos y Carlos Vela.

Con Vela como una de las flamantes estrellas  presentes para dicho cotejo, se someterá a una votación general donde los aficionados serán quién voten para saber el nombre del capitán del equipo de la MLS; el futbolista mexicano compite con Michael Parkhurst del Atlanta United, Diego Valeri del Portland Timbers y Bradley Wright-Phillips del New York Red Bulls.

Por medio de Twitter es donde se está llevando a cabo la votación, en la cuenta la cuenta oficial de la Major League Soccer, donde se colocó una encuesta en la que los aficionados podrán elegir al mexicano usando #VoteVela; si ellos prefieren a alguien más deberán usar #VoteBWP, #VoteValeri o #VoteParkhurst, según el que sea de su preferencia.

Como era de esperarse, la cuenta oficial de Los Ángeles FC, ha solicitado el apoyo para que Carlos Vela sea quien triunfe en la votación, usando su hashtag para que comande a la MLS en el duelo contra la Juventus de Turín quien no contará con Cristiano Ronaldo, pero que aún así va a ser un gran partido con muchas emociones.

Comentarios