Mientras miles de ‘Blaugranas’ están tristes en estos momentos, muchos aficionados en Japón están viviendo un sueño, ya que Andrés Iniesta por fin llegó a tierras ‘Niponas’ donde fue recibido como un auténtico héroe; entre gritos, fotos, autógrafos y palabras de aliento, ‘El Fantasmita’ llegó al país donde concluirá su carrera como futbolista. Es una tristeza para muchos que ya no lo veremos cada fin de semana en La Liga, pero aún tenemos un par de años más para seguir disfrutando de su magia.

El futbolista de 34 años fichó en mayo por el equipo japonés, tras toda una carrera en el Barcelona, donde ganó todo con el conjunto blaugrana y se consagró como uno de los mejores futbolistas, no sólo de La Liga, sino del Mundo, pues sólo hay que recordar que él fue quien marcó el gol que le dio la Copa del Mundo a España en el 2010 en un juego de alarido contra Holanda.

Cerca de 300 aficionados lo esperaban en el aeropuerto Kansai de Osaka cuando llegó a primera hora de la mañana, donde a su llegada comentó Iniesta que “Tenía muchas ganas de venir a Japón, quería jugar lo antes posible. Espero estar preparado para el domingo y mostrar un buen juego”, añadió el español.

Foto: Twitter

El fichaje de Iniesta por el Vissel Kobe es uno de los más importantes de la historia del fútbol japonés y supone un éxito para la J-League, que ya cuenta con otras estrellas, como el brasileño Zico. Aunque Iniesta ya no está en su total plenitud, su llegada a Japón es un golpe mediático importante el cual ahora pone en otro plano a la liga local y aunque su salida del Barcelona fue muy criticada por que decían que “sólo le importa el dinero”, ‘El Fantasmita’ quiere demostrar que puede aportar mucha magia a su nuevo conjunto.

“Espero que los aficionados disfruten viéndome a mí y a mi equipo jugar. Pondré lo mejor de mí para que este nuevo desafío sea exitoso”, sentenció Andrés Iniesta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook