Los nuevos trajes que vestirá Messi y el Barcelona la próxima temporada

La  enigmática frase “que elegancia la de Francia”, tal vez deba ser modificada por “que elegancia la del Barça”, después de cerrarse un acuerdo de patrocinio entre la marca de moda estadounidense Thom Browne.

¿Esto significa que dejarán de vestir Nike? No, el nuevo patrocinador del conjunto blaugrana se especializa en trajes formales, su giro no incluye ropa deportiva, por lo que podremos ver a Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho y el resto de estrellas del Barcelona desplazarse a sus partidos de visitantes en la Champions y alguno de La Liga con los “tacuches” de esta firma.

El conjunto blaugrana informó que el acuerdo se estableció por tres años, es decir, veremos a Messi y compañía vestidos con esta marca estadounidense hasta 2021.

“Estoy encantado de estar asociado y trabajar con los mejores deportistas del mundo, especialmente los deportistas que comparten los valores de Thom Browne”, declaró el propio Thom Browne.

En tanto, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, expresó: “Esta firma estadounidense de alta costura vestirá a los jugadores y miembros del staff del primer equipo del club y con este acuerdo nuestros jugadores seguirán siendo referentes tanto dentro del campo como fuera”.

Comentarios