¡Silbatazo final! Carlos Adrián Morales anuncia su retiro de las canchas

Se acabó la historia dentro de las canchas para Carlos Adrián Morales. El otrora jugador de Monarcas anunció su retiro como profesional.

Luego de 20 años el final del camino ha llegado. Aquel jugador con una zurda impresionante que debutó en 1998 con Monarcas Morelia ha dicho adiós de forma definitiva a las canchas. En una carta publicada en redes sociales, Carlos Adrián informó de su decisión.

Foto: Getty Images

“Fue un sueño cumplido y poco a poco me hice a la idea de que los últimos 90 minutos estaban por llegar. Llega el momento de abrir el rincón de los objetos sagrados para colgar y enmarcar los botines“, publicó.

Así mismo agradeció principalmente el apoyo de su familia. De igual manera a todos los que formaron parte de su carrera, recordando que pasó por clubes como Toluca, Tecos, Tigres, entre otros.

Foto: Getty Images

“Agradecimientos para todas y cada una de las personas que estuvieron en este partido que hoy llega a su silbatazo final. Gracias eternas a cada uno de mis equipos y compañeros. Pero sobre todo, gracias al futbol“, agregó.

Morales se lleva más de un recuerdo. En su carta dijo haber vivido momentos únicos que guardará por siempre. Desde su primer par de zapatos, hasta su primer partido o su primer título.

“Hago memoria y me llevo cada uno de los recuerdos todos los días de mi vida profesional. Mis primeros zapatos, la primera concentración, los miles de entrenamientos, la relación con los medios, los innumerables aprendizajes, los apasionantes torneos, los increíbles compañeros y a mi querida afición“, sentenció.

Carlos Morales se va del futbol con cuatro títulos bajo el brazo. El hermano del también legendario Ramón Morales, fue campeón con Morelia, Pachuca, Toluca y Santos dentro del futbol mexicano.

Estamos hablando de:

Liga MX