¡Madrugete! Liga MX revela uniforme nuevo de Chivas

Dicen que el que pega primero, pega dos veces. Así lo ha hecho la Liga MX con tremendo madruguete al revelar el nuevo uniforme de Chivas.

La presentación oficial del Rebaño será hoy más tarde. Sin embargo en la página de la Liga MX ya había fotos de los jugadores con la nueva playera. Las imágenes fueron borradas posteriormente del sitio del torneo.

¡Madrugete! Liga MX revela uniforme nuevo de Chivas
Foto: Liga MX

Además se pudo apreciar el número que llevarán algunos jugadores que acaban de llegar al equipo. Como Josecarlos Van Rankin, quien llegó de Pumas y llevará el 2. Miguel Ponce por su parte volverá al tradicional 16 tras su préstamo de un año con Necaxa.

Y es que desde muy temprano el sitio había develado a la plantilla que registró el Rebaño para el torneo, todos ya lucían la playera rojiblanca. Cosa que volverá a suceder seguramente más tarde o mañana, cuando el chiverío ya haya presentado su nuevo uniforme.

¡Madrugete! Liga MX revela uniforme nuevo de Chivas
Foto: Getty Images

En las imágenes del sitio de la Liga MX se podía apreciar gran parte de la nueva indumentaria. Las líneas rojiblancas en la parte frontal y un cuello en color azul que hace una equipos enfrente.

Al parecer sobre los hombros el color blanco será el que predomine. Esos son los detalles que se pudieron apreciar de la playera que utilizará el conjunto de Guadalajara como local.

Chivas hará su debut en el Apertura 2018 el próximo sábado 21 de julio. El chiverío visitará a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Será el primer partido de José Saturnino Cardozo en el banquillo, tras la salida de Matías Almeyda.