¡The Magic Numbers regresa a México para dar un concierto!

Hace apenas unos días salió el cartel de Coordenada 2018, el cual tendrá un vasto line up entre el que se encuentra The Magic Numbers, una banda muy querida por los mexicanos y bastante conocida por canciones como “Forever Lost” y “Love Me Like You”, que además de presentarse en Guadalajara el próximo 19 de octubre también estará en la Ciudad de México para ofrecer una presentación en El Plaza Condesa 20 de octubre.

La venta de los boletos estará disponible a partir del 20 de julio a las 12:00 del día a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble; los precios quedan así:

Pista: $470 

Palco y salas: $600

Balcón: $720

La última vez que vino la banda fue en 2015, igualmente en un concierto en El Plaza Condesa donde incluso le dedicaron específicamente a México el tema “Anima Sola”. Ahora estarán de regreso en tierras aztecas para promocionar su más reciente disco, Outsiders, el cual salió el 11 de mayo y tuvo un muy buen recibimiento por parte de la crítica. 

En esta producción, la agrupación inglesa integrada por los hermanos Stodart y los hermanos Gannon, continúa con la mezcla de dulces melodías con toques sesenteros y de los cuales destaca “Sweet Divide”. Si todavía no has escuchado su nuevo disco, acá te lo dejamos.

 

Notas relacionadas:

Comentarios