¡Zaz! Llegó ‘StalkFace’, la herramienta para volverte stalker profesional 😕

En este momento es imposible decir que las redes sociales no se han convertido en parte de la vida de una persona. A través de plataformas como Facebook, Instagram o Twitter, puedes dar a conocer a tus amigos, detalles de lo que haces o no, si el ocio te come o si estas haciendo algo de provecho. Las redes sociales se han vuelto una puerta de libre acceso al mundo.

Pero, ¿qué hay de lo que tú ves? Una cosa es lo que ves en primera instancia y otra es lo que hay detrás de todo eso. Quizá tengan como contacto a tu crush pero no conoces más que su foto de perfil, pero para solucionar esos problemas, llegó “StalkFace”, la herramienta con la que literalmente podrás espiar el perfil de una persona. 

La seguridad en internet, podría decirse, está casi casi por los suelos. La sed de hackers (o compañías como Cambridge Analytica) por alimentarse de datos personales va creciendo y pareciera que cada vez es más sencillo que una persona pueda inmiscuirse en la vida de alguien más, así que no sorprende tanto que un sitio como “StalkFace” aparezca.

Para que estés un poco más tranquilo, este sitio no pertenece a Facebook, claramente -porque nadie cree que Zuckerberg quiera ponerse la soga al cuello de nueva cuenta- sin embargo, lo que esta herramienta ofrece es poder ayudarte a pasar las barreras de la red social y conocer todas sus fotos -esas que seguramente tu crush no había querido que vieras-, videos, grupos a los que pertenece e incluso los eventos a los que asistirá.

Quizá entre lo peor de esta herramienta es que ni siquiera necesitas registro, sino que solamente debes entrar en la página de StalkFace, poner el link de la persona que deseas espiar, dar click y BOOM! Podrás echarle un ojo a las cosas que no te aparecen normalmente en el home de Facebook.

Sean honestos, ¿quién de ustedes quiere probar StalkFace?

Comentarios