¡JAJA! Café Tacvba se une al Neymar Challenge desde Londres

La fiebre futbolera todavía no se acaba y hasta los integrantes de Café Tacvba se dieron un chance para unirse al mame mundial del Neymar Challenge, una tendencia fruto de la criticada actuación del crack brasileño durante el Mundial de Rusia 2018.

El Mundial dejó muchos momentos que recordar pero, sin duda, el jugador brasileño Neymar se lleva la corona. Si bien no se puede negar que es un gran futbolista, las actuaciones demostradas en la pasada Copa del Mundo hicieron que le llovieran críticas, debido a sus múltiples y exageradas caídas, mismas que fueron motivo de burla en TODAS PARTES.

Neymar Challenge
Getty Images

Sin embargo, uno de los países que más se mofó de Neymar, fue probablemente México… Y es que, luego de que la Selección Mexicana quedara fuera de la Copa después de la derrota frente a Suecia, el jugador brasileño atacó al combinado nacional diciendo que “Ellos hablaron mucho, de más y se fueron a casa”, declaración que no gustó mucho a los aficionados mexicanos.

Pero para gusto de la hinchada nacional, tras unos partidos después, Brasil quedó fuera gracias a Bélgica, quien los hizo perder la oportunidad de llevarse a casa su sexta Copa del Mundo, y razón suficiente para que los aficionados mexicanos le echaran con todo a Neymar.

Así nació el Neymar Challenge, el pretexto perfecto para bajarle los humos al futbolista nacido en Brasil y para crear un nuevo reto que se volviera viral.

Ahora, a través de su cuenta de Facebook, los tacvbos, no se quisieron quedar atrás y aunque se encuentran de gira, se sumaron al mame e hicieron su propia versión del #NeymarChallenge, que hasta ahora lleva ya más de dos mil reacciones.

El astro brasileño decepcionó a muchos de sus seguidores al dejarlos con más sed de buenas jugadas, a las que cambió por clavados en la cancha. ¡Vaya! Hasta el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que esperaba más fútbol de parte de Neymar.