Deportes

¡CR7 dejó propina de casi medio millón de pesos! ¿Para qué me alcanza?

Cristiano Ronaldo es el tema de moda después del Mundial de Rusia. En Madrid, sus más fieles seguidores han comenzado a teñir la playera blanca con franjas negras (¿ya vieron el tutorial?), mientras que en Turín todo es fiesta desde que el portugués arribó para ser presentado de manera oficial.

Sin embargo, quienes se encuentran más complacidos con el delantero lusitano son los trabajadores de un restaurant griego, pues el futbolista dejó una propina envidiable de cinco cifras.

Cristiano pasó algunos días de vacaciones en Grecia junto a familiares y amigos. Con ello cenó y se dio el lujo de dejar como propina la nada despreciable cantidad de 23 mil 305 dólares, algo así como 440 mil pesos ¡casi medio millón!

Lovely moments!👌🏽

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El portugués pidió que la cifra fuera repartida entre todos los empleados del hotel Costa Navarino, según el diario The Sun y que retoma Olé.

¿Para que me alcanza con esta propina?

Con lo que Cristiano dejó de propina en aquel hotel de Grecia, bien podríamos comprar un Audi A1, valuado en 343 mil pesos, es decir, sobrarían casi 100 mil pesos más. Si no te gusta ese modelito, te alcanza para un Mini Cooper, que más o menos te viene saliendo en 354 mil pesotes.

Si te late más la música, podrías comprarte cualquiera de estas dos naves y con lo que sobra armarte de tres Fender Stratocaster Malmsteen, que andan cerca de los 30 mil pesos.

Pero si lo tuyo es la tecnología, con esos 440 mil pesos podrías comprarte seis MacBook Pro de 15 pulgadas con touch bar y touch ID, o tal vez prefieras 18 iPhone X de 64 gigas.

¿Qué harías con los 440 mil pesotes que dejó Cristiano de propina?

Comentarios