Raphael Varane nervioso por que le comparen con otros futbolistas

Luego de haber tenido una Copa del Mundo redonda, donde su equipo se fue invicto a lo largo de los 7 encuentros y que pudo colaborar de gran forma en la defensa para frenar a los rivales, Raphael Varane habló sobre lo que está viviendo luego de coronarse en la máxima justa del futbol, donde se dice estar nervioso porque ahora le empiezan a comparar con otros futbolistas o pedirle que juegue como alguien más, cosa que no le parece correcta para su forma de juego.

Raphael Varane nervioso por que le comparen con otros futbolistas
Getty Images

Me pone de los nervios ¿acaso le piden a Sergio Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Desde los siete años me dicen que soy un buen chico. Pero tengo carácter“, aseguró el jugador en una entrevista que este publicó el diario ‘L’Équipe’ de Francia.

Resalta que su forma personal de juego ha sido la que lo ha mantenido 7 años en las filas del Real Madrid y que el carácter que tiene y su método de juego es lo que lo ha mantenido en un buen punto, donde puede hacer lo que más le gusta y aportar a su equipo para seguir sumando triunfos.

“Yo he remado en contra desde pequeño; ahora mi carácter se ha podido ver, pero siempre ha estado ahí. No se puede tener la carrera sin carácter, no existe eso, es imposible”, dijo Varane.

Raphael Varane nervioso por que le comparen con otros futbolistas
Getty Images

Luego del pitazo final en el duelo contra Croacia en Rusia 2018, Raphael Varane fue el único que pudo conseguir el doblete entre Champions League y Copa del Mundo, por lo que también declaró que trata de ser un líder en el vestidor para animar a sus compañeros cada que puede.

Cuando hay que hablar, ahí estoy yo, cuando hay momentos duros, ahí estoy yo; en el descanso -de la Final del Mundial- fui yo quien dijo a los compañeros que había que ser positivos, que ganábamos 2 a 1 y la primera parte ya había quedado atrás a pesar de los malos momentos vividos“, comentó.

Raphael Varane ahora está descansando después de un gran Mundial, por lo que en días posteriores se va a reportar con el Real Madrid y se esperan grandes cosas de él, pues demostró ser un gran defensor y eso es lo que necesitan los ‘Merengues’ para seguir dominando en Europa.