En Nápoles venden papel de baño con la imagen de Cristiano

Cristiano Ronaldo es venerado en Turín, donde pondrá su magia con la playera de la Juventus, luego de pasar casi una década en el futbol español con el Real Madrid.

Sin embargo, su llegada al cuadro bianconero no ha caído tan bien en algunas partes de Italia, y no nos referimos precisamente a los trabajadores de FIAT que habían amenazado con irse a huelga porque la empresa prefiere pagar parte del salario de CR7 que aumentárselo a sus trabajadores.

En este caso estamos hablando de los seguidores del Nápoles, el rival por excelencia de la Juve. En la ciudad donde Diego Armando Maradona se hizo leyenda, han aprovechado para sacar a la venta el bonito detalle para el niño o la niña, el cual consiste en simples rollo de papel para baño, pero éstos se diferencian por tener impresa la imagen de Cristiano Ronaldo con la playera de la Juventus.

Este producto cuenta con diferentes variantes, dependiendo del odio del aficionado, pues algunos aún no olvidan que Gonzalo Higuaín se fue de San Paolo para reforzar a la Juve, por lo que su imagen también está impresa en papel higiénico.

Pero la variedad no se queda ahí. El papel higiénico también cuenta con versiones dedicadas a equipos completos, como Chelsea, Bayern Munich, Torino, Monaco y obviamente la Juventus.