¡Ahora sí! Chivas presentó sus nuevos uniformes

Pese al madruguete tempranero de la Liga MX, Chivas ya presentó sus nuevos uniformes. El Rebaño tiene lista la nueva piel que utilizará en el Apertura 2018.

Los uniformes para el equipo femenil y varonil son diferentes. La playera de ellas tiene las franjas rojas de mayor presencia. El cuello es azul y el blanco que aparece es muy poco. Las jugadores ya debutaron en el Apertura 2018 con victoria sobre León.

El primer uniforme del conjunto varonil es tal y como el que la Liga MX había revelado. Chivas mantuvo su playera sin patrocinadores al frente, lo que le da un toque de más elegancia. El blanco tiene mayor presencia y las líneas rojas son de diferente tamaño. El cuello tiene una franja de color azul.

Para la segunda indumentaria Chivas recurrió al blanco. El uniforme de visitante del equipo femenil tiene en la parte frontal del centro dos franjas que se juntan, una roja y la otra azul. El cuello es redondo y también es azul.

El segundo uniforme de los muchachos es totalmente blanco. Alrededor del diseño tiene pequeños vivos en rojo y azul, que combinan los colores tradicional del chiverío. El cuello es en V.

El uniforme de porteras es negro. Mientras que el conjunto varonil cuenta con uno verde y otro azul. Miguel Jiménez y Raúl Gudiño estuvieron presentes en el evento.

¡Ahora sí! Chivas presentó sus nuevos uniformes
Foto: Instagram
¡Ahora sí! Chivas presentó sus nuevos uniformes
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Chivas debutará en el Apertura 2018 el próximo sábado 21 de julio cuando visiten a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.