Checa el primer teaser tráiler de ‘Godzilla: King of the Monsters’ con Eleven

Godzilla es uno de los monstruos de culto japoneses más populares entre las audiencias. Y no está de más, el kaiju ha sido protagonista de un sinfín de filmes que incluyen dos producciones hollywoodenses –una en el 98 y la otra en 2014– y una próxima a estrenarse en 2019 bajo el título de Godzilla: King of the Monsters, la cual servirá a su vez como una secuela que se sitúa a cinco años de los eventos ocurridos en el filme de 2014 protagonizado por Elizabeth Olsen, Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson.

Para esta nueva cinta, la cual ha liberado su primer teaser tráiler, se ponen en los papeles principales las actrices Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, conocidas por sus participaciones en El conjuro y Stranger Things, respectivamente. Para Godzilla: King of the Monsters, Farmiga interpreta a la doctora Emma Russell, quien se ve obligada a trabajar para una organización que estudia este tipo de criaturas. Brown dará vida a Madison, su hija.

En el nuevo clip, Madison intenta establecer contacto con Monarch Series, un instituto que analiza y estudia el surgimiento de Godzilla y otros monstruos. Sin embargo, la comunicación se ve interferida por una serie de ruidos extraños que representan el caos en el que el mundo está sumido con la repentina aparición del kaiju que ahora escupe fuego azul. Las primeras imágenes liberadas en exclusiva para Entertainment Weekly, muestran esta nueva cualidad de Godzilla que estará presente en King of the Monsters.

En la cuenta oficial de Monarch Series en Twitter, se publicó el mismo teaser de Madison sumado a las palabras: “MESSAGE RECEIVED”. Otras criaturas que son estudiadas por Monarch Series como el King Ghidorah, el dragón de tres cabezas enemigo de Godzilla; Rodan, un kaiju gigante; o Mothra, monstruo gigante que se describe con una apariencia similar a la de una polilla. Todo estos personajes pertenecen al universo de Toho, una productora legendaria japonesa que se ha encargado de dar vida a Godzilla desde la década de los 30.

La historia y todos los detalles de este próximo filme, el cual está dirigido por Michael Dougherty, se irán liberando de a poco conforme se acerque la fecha de estreno programada para finales de mayo de 2019. Por acá les dejamos el teaser tráiler cuyo parecido con Stranger Things es mera coincidencia: