Avión en el que viajaba Miguel Layún aterrizó de emergencia

¡Vaya susto para Miguel Layún! El avión en el que el mexicano viajaba con rumbo a España, tuvo que aterrizar de emergencia.

La aeronave en la que viajaba el defensa presentó problemas en el tren de aterrizaje. Tras sobrevolar por la Ciudad de México durante hora y media, aterrizaron sin problema alguno y todos los integrantes resultaron ilesos.

Foto: Getty Images

Layún junto a 305 pasajeros se han de haber llevado tremendo susto. Sin embargo todo salió de la mejor manera para ellos.

Por el retraso del vuelo, el Villarreal ha decidido posponer la presentación del mexicano. Layún iba a ser presentado como jugador del ‘Submarino Amarillo’ el próximo viernes 25 de julio.

No obstante a través de un comunicado el equipo del Madrigal anunció que será hasta después. Cuando regresen de su viaje a Girona, será cuando el ex del Sevilla se presente ante los medios y pose por primera vez como jugador del Villarreal.

Ahora será entre el 30 de julio y el 2 de agosto cuando Miguel llegue a tierras españolas y se ponga a las órdenes de su nuevo entrenador.

Avión en el que viajaba Miguel Layún aterrizó de emergencia
Foto: Getty Images

Layún llega al equipo de Javi Calleja tras un año muy irregular. Los primeros seis meses jugó con el Porto y después fue a Sevilla, donde no pudo jugar la Champions League por haber sido registrado previamente con los ‘Dragones‘.

Comentarios