¡Cracks dentro y fuera! Croacia regalará playeras a niños tailandeses

No sólo demuestran que son cracks dentro y fuera de la cancha. La Selección de Croacia regalará playeras a los niños tailandeses, que fueron rescatados recientemente.

La Federación Croata de Futbol informó que mandará doce camisetas para los niños tailandeses. Además manifestó su alegría porque hayan sido rescatados en los últimas días, tras haber quedado atrapados en una cueva de Tailandia.

Foto: Getty Images

El envío de las camisetas es sólo una muestra de apoyo para ellos. La edad de los niños es de entre 11 y 16 años. Los croatas también mandaran una playera para su entrenador.

Croacia se metió hasta la final del Mundial de Rusia 2018. Para desgracia de ellos no pudieron vencer a Francia. Por lo que se tuvieron que conformar con el segundo puesto de la justa mundialista. Luka Modric se quedó con el Balón de Oro de la competencia.

La afición de los balcánicos recibió como héroes a los jugadores. Sin duda alguna que fueron el ‘Caballo Negro‘ de la competencia, pues lograron meterse hasta la final.

Fueron más de dos semanas en las que los niños estuvieron atrapados en la cueva. El motivo fueron las fuertes lluvias. De igual manera fueron invitados por la FIFA para los premios The Best, luego de que no pudieran asistir a la final de la Copa del Mundo.

Estamos hablando de:

Selección de Croacia

Notas relacionadas:

Comentarios