Entretenimiento

Ya hay avance de ‘Titans’ la nueva serie live action de DC

Aunque el tráiler extrañamente no aparece todavía en la cuenta oficial de DC, el adelanto de la nueve serie live-action Titans al fin llegó.

Después de que se dieran a conocer las primeras imágenes de cómo lucirían los Jóvenes Titanes, la opinión pública se dividió pues los actores no se parecían tanto a los personajes de los cómics o las series. Una de las más criticadas fue Anna Diop, quien será la encargada de darle vida a Starfire y que, a decir de los fans, está lejos de lucir siquiera similar a la superheroína.

Ya hay avance de 'Titans' la nueva serie live action de DC

Más tarde, pudimos ver a Dick Grayson en su identidad de Robin, quien es interpretado por el actor Brendon Thwaites, lo que dio esperanzas de que al menos el personaje principal luciría más apegado a los cómics.

tráiler Titans DC

Pero lo que habíamos estado esperando era la llegada del primer adelanto de la serie… y por acá el veredicto:

Como ya se había mencionado anteriormente, la serie se centrará en Robin y Raven, esta última será la que provoque el caos sobre la Tierra, dado que dentro de su cuerpo almacena un temible secreto. Por su parte, podremos ver a un Robin más oscuro, característica arraigada por una incontrolable ira.

Mientras que en los cómics y la serie Raven es un personaje serio y que trata siempre de mantener un perfil bajo, en el tráiler apreciamos a una Rachel Roth más asustadiza y menos reservada.

tráiler Titans DC

En cuanto a Starfire y Beast Boy, ambos tienen los colores que los distinguen y, de acuerdo con las pocas escenas en donde se les puede ver, sabemos que habrá mucha acción de parte de ambos, aunque hay detalles que todavía no se sabe si serán añadidos, como el hecho de que Starfire vuele.

La nueva serie de DC será estrenada en su nueva plataforma de streaming, de la que por fin fueron anunciados los precios de suscripción.

De acuerdo a DC, y según informa Variety, la suscripción tendrá un costo de siete dólares con 99 centavos, con lo que los usuarios tendrán acceso a la plataforma, las series e historietas digitales.

Junto a Titans, de Warner Bros., también llegará el estreno de Doom Patrol y Swamp Thing. Según Variety, se espera que el próximo año también sean lanzadas las series de Harley Quinn y la tercera temporada de Young Justice.

Dentro de la nueva plataforma de DC, los fanáticos de los cómics podrán darse abasto de una gran gama de producciones con superhéroes como protagonistas. Según parece, el catálogo incluirá las cuatro películas originales de Superman, protagonizadas por Christopher Reeve; Batman: La serie animada; la serie original de Wonder Woman; y los largometrajes animados Justice League: The Flashpoint Paradox, Green Lantern: First Flight y Wonder Woman.

Échale un ojo al tráiler por acá:

Comentarios