To my love, to my love: ¡Bomba Estéreo dará concierto en octubre!

Apenas en abril la agrupación colombiana, Bomba Estéreo, tuvo una exitosa presentación como parte del line up del Ceremonia 2018. Pero esto no es todo, pues en los últimos meses su canción “To My Love” ha adquirido una gran popularidad al punto de ser uno de los hits más escuchados en México. Es por esto y mucho más que la banda estará de regreso en tierras aztecas el próximo 9 de octubre en el Pepsi Center WTC. 

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los boletos, excepto que estarán a la venta a partir del 20 de julio a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. 

To my love, to my love: ¡Bomba Estéreo dará concierto en octubre!
Este es el flyer oficial del concierto de Bomba Estéreo en el Pepsi Center.

Con un show único, Bomba Estéreo además interpretará temas de cortes de su más reciente disco, Ayo (2017), así como de Amanecer (2015), Elegancia Tropical (2012), y Estalla (2008). 

La última presentación que la banda colombiana tuvo en solitario en nuestro país fue el año pasado. Originalmente se había anunciado que el Pepsi Center WTC fuera el recinto que los recibiría, sin embargo, debido a un contratiempo de movilidad, el show fue reagendado y movido a SALA Corona, donde tuvieron como teloneros a Sotomayor. Meses más tarde, en noviembre, Bomba fue el telonero de Arcade Fire, agrupación canadiense que agendó dos fechas en el Auditorio Nacional. 

A unos cuantos meses de todo eso y específicamente de la modificación a su show en el Pepsi, es momento de saldar cuentas y regresar a ese lugar al que se les complicó todo para poder deleitar a todos sus fans con su ritmo latino mezclado con música electrónica, rock y reggae. Si todavía no has tenido oportunidad de escuchar Ayo, acá te lo dejamos: