Fichajes y rumores: ¿Pavard al Bayern Munich, Willian fuera del Chelsea?

Fichajes y rumores van y vienen en este Mercado de Verano por Europa. Aquí en Sopitas te traemos el día a día de todo los que se dice, se espera y se oficializa en las transacciones futbolísticas.

¡Quién da mas! ¿Quién se hace del rogar en espera de un mejor salario? ¿Quién quedará como un Judas para sus aficionados al partir a otro equipo?

Estos son los movimientos y rumores de este Jueves 19 de Agosto…

El exfutbolista Gianfranco Zola ha vuelto al equipo de sus amores, el Chelsea, club en el que pasó seis temporadas como jugador, ahora será el asistente del nuevo entrenador ‘Blue’, Maurizio Sarri.  

¿Pavard al Bayern antes de tiempo?

El lateral derecho del Stuttgart Benjamin Pavard, Campeón del Mundo con Francia, firmó durante la fase final del Mundial, un contrato para incorporarse al Bayern en 2019, pero ahora el club bávaro desearía que el joven jugador llegara ya este verano. 35 MDE los separan.

¿Willian fuera del Chelsea?

Willian Borges está desesperado por dejar el Chelsea a pesar de las súplicas de Maurizio Sarri, nuevo técnico blue.

De acuerdo a información de The Sun, el extremo internacional brasileño, maneja importantes ofertas del FC Barcelona y delManchester United.

¿Ángel Di María al Napoli?

Según informa el Corriere dello Sport italiano, Carlo Ancelotti ya habría llamado personalmente a Ángel ‘Fideo´Di María para interesarse por él para su nuevo Napoli.

 

¿Thiago y Lewandowski al United?

El Manchester United se lanza a por Thiago y Lewandowski. Según informa el medio inglés Independent, José Mourinho apuesta por incorporar a los dos futbolistas del Bayern ante la complicación de otras operaciones.

Petr Cech seguirá en el Arsenal

El agente del guardameta checo, Victor Kolar,  ha confirmado que el portero no se moverá del club ‘gunner’, ya que “está centrado en su nueva temporada con el Arsenal y no hay ninguna oferta”. El arquero, de 37 años, acumula un total de 436 partidos en Premier League.