Cruz Azul tendrá show de medio tiempo en su regreso al Azteca

Como si fuera el Super Bowl pero en México y con Cruz Azul. La Máquina tendrá su show de medio tiempo en su regreso al Estadio Azteca.

Los cementeros anunciaron en redes sociales que tendrán show de medio tiempo en el partido de la primera jornada entre Cruz Azul y Puebla. Y también informaron que Playa Limbo será el que se encargue de amenizarlo.

El partido del sábado 21 de julio significará una nueva etapa para la Máquina. Una era fuera del Estadio Azul, en donde no logró conseguir más que un título de Copa MX y otro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El duelo será a las 17:00 horas, por lo que si eres aficionado de Cruz Azul y quieres ver el show de medio tiempo, tendrás que llegar al Coloso de Santa Ursula antes de las 17:45.

Cruz Azul tendrá show de medio tiempo en su regreso al Azteca
Foto: Getty Images

Además de Puebla, Cruz Azul enfrentará a Tigres, León, Toluca, Veracruz, Atlas, Monterrey, América y Lobos BUAP como local en el Estadio Azteca.

Anteriormente en la Liga MX ha habido shows de medio tiempo en partidos como el Monterrey vs Tampico Madero de 1986, el Cruz Azul vs León de 1997, el Necaxa vs Guadalajara de 1998, el Toluca vs Monterrey del 2005 o el Toluca vs Santos de 2010.

En los eventos se han presentado grandes figuras musicales como los fallecidos Juan Gabriel y Selena, así como Onda Vaselina, Thalia o Luis Miguel.

Comentarios