Lo más vendido en el Amazon Prime Day fue… una bolsa de ¡¿detergente?!

Y entonces… ¿tiraste la casa por la ventana en el Amazon Prime Day? Hace unos días, se llevó a cabo este día de promociones por Amazon, y durante 36 horas, los clientes compraron más de 100 millones de productos. Algunos de éstos fueron juguetes, productos de belleza e higiene, accesorios de moda, artículos de deporte, de cocina y todas las cosas que en teoría no puedes adquirir tan fácilmente en alguna tienda departamental. O no falta el que compra su pantallota para ver la Rosa de Guadalupe en vivo y a todo color…

Lo interesante en este día de ofertas, fue que el producto más vendido no fueron eléctricos, ni smartphones, ni audífonos ni nada por el estilo, sino algo que puedes encontrar en la tienda de ‘Los Abarrotes de Doña Lourdes’. 

¿Por qué lo decimos? Porque de acuerdo a los resultados del Amazon Prime Day, en México lo más vendido fue una caja de cuatro kilos de detergente en polvo. Whaaat??!!

Pero esto no es todo, pues en nuestro país aumentó un 250 por ciento la concurrencia o mejor dicho, las compras para este Amazon Prime Day. Y si pensabas que el detergente era lo único que compraron los mexas, te decimos que también se vendió bastante el cable de conexión a iPhone y el iPad de Amazon certificado por Apple, así como el Fire TV Stick, un aparato para acceder a contenido y aplicaciones exclusivas por medio de televisiones inteligentes. 

Por otra parte en Estados Unidos, lugar de origen de Amazon, el producto más vendido fue una olla exprés 7 en 1, una prueba de ADN y un filtro de agua. En Singapur, que este año celebró su primera edición de Prime Day, vendió mucha Coca-Cola Zero, plastilinas Play-Doh y pañuelos desechables Kleenex. 

Con esto se tiene como resultado que cada país o continente tiene necesidades diferentes. Por ejemplo, en Europa y Oceanía una de las tendencias más fuertes de compra fueron los videojuegos, especialmente membresía Plus de PlayStation, la consola PlayStation 4 de 1 TB de memoria y contenido adicional de Fortnite. Ahí nomás…

*A Diego Schoening le gusta esta noticia*

 

Comentarios