deadmau5 se puso muy surreal en su nuevo video para ‘Monophobia’

Hace apenas unos días que Joel Zimmerman, AKA deadmau5 (se pronuncia ‘deadmaus’, no ‘deadmaufive’ por si hay algún terrible perdido por ahí), lanzó un nuevo disco titulado mau5ville: Level 1. Lo interesante de este nuevo material, sin lugar a dudas es la colaboración que hizo con Rob Swire. ¿Te suena el nombre? Si no, déjanos darte una pequeña introducción a él: Rob Swire es un multi-instrumentista australiano, cantante, compositor, productor discográfico y DJ.

Es la mente maestra detrás del grupo de rock electrónico Pendulum y el genio detrás de Knife Party. Si estás familiarizado con la música electrónica de los últimos años, seguro ya sabes de quién hablamos. De hecho, hace dos años Rob Swire junto con sus dos proyectos, fueron los encargados de cerrar el Ultra Music Festival en Miami:

Ahora, deadmau5 ha lanzado el video para uno de los tracks de su nuevo disco, y en un video bastante surreal, podemos ver de principio a fin la mansión del productor y DJ canadiense. Incluso replican su estudio a la perfección.

En el video de ‘Monophobia’ podrás ver muchos colores, mucha animación, mucho surrealismo, pero sobre todo miles de cosas que no tienen sentido alguno… WTF X3000. Suena totalmente a que hay más de una sátira social en él (sobre todo de cómo se pone la gente en los festivales de EDM)… ¿o ustedes qué opinan?

Acá el video para ‘Monophobia’:

Recuerda que deadmau5 se presentará en el Festival Coordenada de este año, junto con The Offspring, y Cypress Hill como headliners:

Estamos hablando de:

Deadmau5