Checa el nuevo video de ‘If Love Is The Law’ de Noel Gallagher junto a Johnny Marr

A casi medio año de haber lanzado su tercer disco de estudio titulado Who Built The Moon?Noel Gallagher sigue promocionando cada una de las canciones que lo componen. Y ahora, fue el turno de “If Love Is The Law”, cuyo video musical sirve como una especie de tráiler de un cortometraje de siete partes que, en conjunto, presentará los videos de los tracks del disco.

El mini filme, Stranded on the Earth, empieza con este video protagonizado por unos amantes que atraviesan un paisaje árido y desierto mientras sirven de bandidos. Entre las tomas de las dos chicas protagonistas, aparece Noel con su banda y un invitado muy especial que participó tanto en el video como en la parte musical: Johnny Marr, exguitarrista  y compositor de The Smiths. Marr aparece en el video tocando su guitarra y tocando la armónica mientras la pareja de mujeres, se separa por una supuesta infidelidad.

Checa el nuevo video de ‘If Love Is The Law’ de Noel Gallagher junto a Johnny Marr
Johnny Marr aparece tocando su guitarra y la armónica.

“If Love Is The Law” es el cuarto visual de Who Built The Moon?, así que forma parte de una historia mucho más grande que incluyen los videos de “Holy Mountain”, “It’s a Beautiful World” y “She Taught Me How to Fly”. Mike Bruce, director de este nuevo video musical, habló en entrevista con NME sobre la idea general de Stranded on the Earth y como cada uno de los mundos presentados en los cuatro videos, presentan una “historia cronológica de dos bandidos que se conocen y se enamoran”.

La idea surgió, por supuesto, de Noel a dos meses de haber liberado el disco en su totalidad; es decir, a principios de 2018. “Cuando Noel me envió su nuevo disco, de inmediato supe que quería hacer algo nada ordinario, algo que no se hubiera visto dentro de un formato de video musical ordinario”.

El vinilo con el sencillo saldrá hasta el 12 de septiembre, pero de forma digital se liberará el 17 de agosto. Además de la canción, el vinilo tendrá la versión original del disco, una versión instrumental y un Side B titulado Alone On The Rope. En lo que esperamos a que Johnny Marr venga a su concierto en México, les dejamos el video oficial publicado en la cuenta oficial de Noel Gallagher’s High Flying Birds de YouTube.