¡Otro a la Premier League! Diego Reyes interesaría al Newcastle

El futuro de Diego Reyes estaría cerca de definirse. El zaguero daría el salto a la Premier League, ante un supuesto interés del Newcastle por Diego Reyes.

De acuerdo a información de Sky Sports, Reyes estaría en la mira de las ‘Urracas‘. Cabe recordar que el mexicano se convirtió en agente libre, luego de que su contrato con el Porto llegara a su fin. El semestre pasado sí lo jugó con los ‘Dragones‘.

Otro de los destinos del jugador de 25 años podría ser Turquía. El Fenerbahce habría hecho una oferta al defensa pero aún no hay nada claro en su futuro.

Diego Reyes ha tenido un paso más que irregular en Europa. De llegar al Porto junto a Héctor Herrera, el ex americanista tuvo que comer banca para después buscar suerte en otros clubes, en los que jugó a préstamo.

¡Otro a la Premier League! Diego Reyes interesaría al Newcastle
Foto: Getty Images

En el Viejo Continente ha jugado en España para la Real Sociedad de San Sebastián y para el Espanyol, aunque en ninguno logró afianzarse como para que quisieran comprar su carta.

Por ahora Reyes viene de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. ¿Será que Diego encuentra por fin la estabilidad que busca en Europa?

Foto: Getty Images

El Newcastle por su parte es comandado por Rafael Benítez. El equipo de St. James Park se salvó del descenso en la temporada anterior, al terminar en la décima posición. El gran objetivo ahora será terminar en puestos de competencias europeas.