¡Llegó el esperado teaser de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’!

Los fans de Rick Grimes y compañía aún lloran la muerte de Carl y siguen bastante enfadados por la decisión de haber dejado vivo a Negan. Recordemos que en el final de la octava temporada, Rick le corta la garganta al dueño de Lucille… pero a manera de ‘lección’ lo deja vivo, pues aparentemente en The Walking Dead alguien puede sobrevivir a un degollamiento… PLOP!

Y para dejarnos aún más picados y con ganas de más, AMC ha lanzado en la Comic-Con de San Diego un pequeño teaser de lo que vendrá en la 9ª temporada de The Walking Dead, en donde vemos a un Rick Grimes con nuevo look, y cómo poco a poco se empiezan a organizar todas las comunidades.

Tenemos que empezar a hablar acerca de hacer nuevas reglas y acuerdos entre todas las comunidades; como ‘así es como nos debemos tratar, y esto es lo que pasa cuando no lo respetamos'”, dice Michonne en el clip.

Mucho se ha especulado acerca del futuro de Rick Grimes, pues recordemos que Andrew Lincoln confirmó que dejará la serie después de la novena temporada, y que de hecho, solo saldrá en algunos capítulos. Suena el rumor de que Grimes se está preparando para explorar el mundo él solo. ¿Daryl será el nuevo protagonista? ¿Cómo será The Walking Dead sin el sheriff?

Sean peras o manzanas, sin Rick la serie no será lo mismo, pero tras el fracaso de la 8ª temporada, esperamos que los productores se pongan pilas para no darnos más de lo mismo, y lo mismo, y lo mismo.

Acá el teaser:

Estamos hablando de:

AMC The Walking Dead