Escucha ‘Love It If We Made It’, la nueva canción de The 1975

La banda británica The 1975 acaba de liberar su nueva canción titulada “Love It If We Made It”, el segundo sencillo de su álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships, que está programado para estrenarse en octubre de este año. El track fue estrenado durante el programa de radio de Zane Lowe en la BBC 1, donde Matt Healy aprovechó una entrevista para dar a conocer más detalles de esta nueva producción. Si aún no han checado lo nuevo del grupo se los dejamos a continuación:

Matt Healy, el vocalista de la banda, dijo que esta canción refleja su punto de vista sobre todo lo exterior que ha presenciado últimamente, ya que la letra en realidad no tiene un contexto en específico y está hecha con base en titulares y citas directas que el cantante ha escuchado de otras personas. Hace unos días la banda dio un adelanto del arte de este sencillo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen que contiene la letra de la canción y la cual, según información de Pitchfork, hace alusión a varias cuestiones como la inmigración, la muerte del rapero Lill Peep, y también es una referencia a los comentarios nada racistas y misóginos que el presidente Donald Trump se ha aventado en los últimos años. Es más, hasta Kanye West aparece ahí.

// L O V E I T I F W E M A D E I T // L O V E

Una publicación compartida por The1975 (@the1975) el

Por otro lado, se ha dado a conocer que el video para “Love It If We Made It” se comenzará a grabar muy pronto. Y es que la cuenta de Twitter de Dirty hit, la casa discográfica a la que pertenecen Healy y compañía, ha lanzado una convocatoria en la que invitan a los fans a mandar sus datos para poder formar parte del nuevo video de The 1975, que se grabará en Londres el próximo 21 de julio.


A pesar de que aún no se dan a conocer otros detalles como la portada oficial del disco o la fecha exacta de lanzamiento, no nos queda más que estar al tanto de lo que publiquen en los próximos meses Matt Healy y compañía. ¿Quién ya quiere escuchar todas las canciones nuevas de The 1975?