Deportes

¡En tu cara, Luis Miguel! Boca Juniors tendrá serie en Netflix

Boca Juniors dará de qué hablar dentro y fuera de la cancha, pues el equipo argentino contará con su propia serie en Netflix y además contará próximamente con su propio canal en Spotify, confirmó Esteban Amoia, quien es el gerente de markenting del club argentino.

Amoia detalló que los planes sobre la serie del club consisten en hacer de cuatro a seis capítulos, en los que se tratará la forma en la que el club se preparó para hacer realidad el bicampeonato. Sin embargo, aún no hay fecha para su lanzamiento.

Las primeras escenas se grabaron al inicio del año, justo cuando el equipo empezaba la pretemporada. “Serán entre cuatro y seis capítulos, contando cómo se prepara un equipo para la competición. Además, se va a aprovechar el bicampeonato y se va a contar un poco cómo fue esa historia“, contó Amoia.

No será el primer equipo con su serie propia en Netflix, pues la Juventus tuvo cuatro capítulos en una serie llamada “First Team: Juventus”.

En cuanto al acuerdo con Spotify, el directivo indicó: “Vamos a tener un canal propio. Estamos terminando de definirlo, pero habrá una playlist con diferentes temas del equipo”.

El Apache también tendrá serie

Carlos Tévez, uno de los símbolos de Boca, tendrá una serie autobiográfica: “Es algo muy lindo y emotivo, porque cuento mi vida, que no todos la saben. Será fuerte para mí y para mi familia. El que hace de mí a los 12 y a los 16 años es igualito. Mi hermano me manda fotos y se guían por eso. El parecido es impresionante”.

Comentarios