Discovery estrena documental sobre el rescate del equipo de futbol de Tailandia

Ya conocemos la historia del equipo de futbol tailandés, en la que 12 niños junto con su entrenador, se quedaron atrapados en una cueva cerca de la frontera con Myanmar por más de dos semanas; y que al final del cuento y tras una exhaustiva lucha (en la que inclusive Elon Musk levantó la mano para intervenir), lograron salir con vida milagrosamente. ¡Vaya historia desde Tailandia!

Ya se confirmó que habrá película de este suceso, pues la casa productora Pure Flix Entertainment, dedicada a producir filmes cristianos, adaptará esta historia para una producción no muy grande. Pero mientras llega a la pantalla grande, podrás revivir la historia desde la comodidad de tu hogar.

Operaciones para rescatar a los niños atrapados en cuevas de tailandia

Discovery relatará la desgarradora historia y cómo fue el rescate del equipo de futbol en un programa especial que será transmitido el 22 de julio a las 10pm. A manera de documental, Operacion rescate: Tailandia, explora todo lo que pasó en esas dos semanas de tensión para el pueblo tailandés, desde las familias, hasta el impacto que tuvo en el mundo.

¿Por qué estaban allí? ¿Cómo fue que sobrevivieron casi dos semanas sin alimento y sin saber nadar? ¿Cuál será su estado físico y mental de ahora en adelante? ¿Qué hizo falta para sacar al grupo de esta cueva traicionera y por qué la geología única de esta caverna presentaba tantos desafíos? Esas incógnitas serán abordadas en este documental de Discovery.

¿Cuándo, dónde, y a qué hora?

Domingo, 10pm, Discovery

Comentarios