Se compra un McLaren de 6 mdp; lo choca dos horas después

Si de autos deportivos hablamos, el McLaren se pinta solo. Esta belleza (720S) cuesta al rededor de 300 mil dólares, algo así como 6 millones de pesos –más, menos–, o sea que no cualquier mortal podría tener uno en su cochera. Importante mencionar que este McLaren 720S a alcanza una velocidad máxima de 341 km/h; y va de de 0 a los 100 en menos de tres segundos. Claro, no faltaba el típico: ‘HABERRR SISIERTO K JALA CHIDO ANUMA AGARRATE WE’, y mocos… lo estampa en un segundo.

Foto: Especial

Resulta que hace unos días, una persona con bastante lanita compró un McLaren 720S… con un carrito como este es fácil romper récords, y claro que lo hizo este compadre, pero no rompió récord de velocidad, sino de destruirlo en un tiempo inimaginable… pues solo le tomó dos horas hacerlo pedacitos, lo estrelló justo después de haberlo sacado de la concesionaria.

El Departamento de Policía del Condado de Fairfax en Virginia publicó una foto del coche destrozado; afirman que automóvil se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol en Great Falls, Virginia.

Eso ni con polish… La “buena noticia” es que el listillo conductor no salió lesionado, pero sí fue trasladado en helicóptero al hospital. Oooobviamente, el accidente fue causado por exceso de velocidad.

Así que lección aprendida, si algún día te compras un McLaren, ponte trucha.

Estamos hablando de:

Accidente de auto auto