¡Camaleónicos! Checa el nuevo video de Pale Waves para su canción ‘Noises’

A principios del mes de julio, la banda inglesa Pale Waves liberó la canción “Noises”, uno de los sencillos de su álbum debut del cual todavía no hay un título oficial ni una fecha de estreno programada. Sin embargo, lo que ya salió es un video para este track en el que podemos ver a la cantante pasar de una personalidad a otra.

Heather Baron Gracie, vocalista de esta banda de indie pop, cambia de estilo e imagen en estos nuevo visuales para pasar de un modo mucho más oscuro, como es su imagen habitual, a uno más ordinario con el cabello rubio y la ropa totalmente distinta que nos recuerda a lo que David Bowie solía hacer no para sus videos musicales, sino en su carrera en general. También aparece con mucha cinta de aislar en el rostro, una imagen seguida del mensaje “I’m bored of my face”.

La canción y el video de “Noises”, le hace segunda a “Kiss “, el primer sencillo que liberó la banda a principios de año y que también formará parte de su próximo disco, uno de los más esperados dentro del género y que marca el inicio de Pale Waves en las grandes ligas dentro de la industria.

Pale Waves es una de las agrupaciones más nuevas que han conseguido tener mucha presencia entre el público gracias a la salida de All The Things I Never Said, su primer EP que salió este mismo año. Su estilo gótico y la voz suave de la líder y vocalista de la banda, los han puesto también en el radar junto a los fanáticos de otros artistas como Prince, Madonna e incluso The Cure. ¿La razón? Su imagen y estilo musical tienen como fuente de inspiración a estos artistas.  

En una entrevista con NME hace algunos meses, Baron Gracie habló sobre su nuevo disco: “La semana pasada fue la primera vez que me me di cuenta y pensé que en verdad teníamos un álbum. Hay algunas partes que todavía estamos escribiendo y que definitivamente vamos a grabar”.

Así que sólo tenemos que esperar a que hagan oficial la fecha en que este disco salga para ver si Pale Waves se abre un camino mucho más largo en el mundo de la música como el que comenzó su primer material de estudio. Por acá les dejamos este nuevo video de “Noises” en lo que llega su presentación en el Corona Capital 2018 junto a otras bandas como New Order, The Kooks, CHVRCHES y más. 

line up por día Corona Capital 2018

Estamos hablando de:

nuevo video Pale Waves