Accidente en la México-Pachuca deja un saldo de 12 muertos

Un accidente de tránsito en la autopista México-Pachuca dejó un saldo de 12 muertos. El colapso entre una unidad de transporte público contra un camión de carga, causó fuertes estragos. El impacto se dio entre las 5  y las 6 de la mañana de viernes 20 de julio de 2018 a una altura del kilómetro 18 de esta zona, por San Cristóbal, con dirección a la Ciudad de México.

El accidente, al parecer, fue de alcance; es decir, el impacto fue en la parte trasera de un vehículo. El accidente dejó un saldo de 12 personas muertas y ocho o más lesionadas. De acuerdo con algunos reportes de los medios, las autoridades locales y usuarios de redes sociales, una combi que transportaba pasajeros, se estrelló contra un tráiler. ¿La causa? El vehículo de transporte público iba a máxima velocidad y a su máxima capacidad. Sin embargo, otros aseguran que el vehículo de carga se encontraba estacionado y el otro auto implicado se estrelló, dejando destrozada la parte delantera de la camioneta.

Las autoridades acudieron al lugar y se reporta que los heridos fueron atendidos en el lugar, así como algunos otros fueron llevados de emergencia a hospitales cercanos al lugar del impacto como el Magdalena de las Salinas en la Gustavo A. Madero. Asimismo, se vieron obligadas a cerrar la vialidad, por lo que el tránsito en el lugar es pesado y ha afectado las zonas aledañas. De acuerdo con El Universal, un sólo carril de la autopista está abierto para la vialidad.

Estamos hablando de:

Accidente autopista