Neymar habla sobre su futuro: “Me quedo, me quedo en París”

Neymar terminó con las especulaciones. ¡La Bomba es que ‘Ney’ se queda en el PSG!

El astro brasileño disipó las dudas sobre su futuro en un acto del Instituto Neymar Jr. en Sao Paulo: “Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato”, dijo el futbolista, que aseguró que su relación con el PSG está “bien”.

Aniversário do meu mano @neneoficial … irmão que Deus te abençoe e te proteja sempre. Te Amo papaaaaazito

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

“Las especulaciones, creo que la mayoría son de la prensa (…) ellos no saben del objetivo, del por qué fui a París. Yo quiero triunfar en ese club, quiero vencer y espero que esta temporada sea una temporada maravillosa”, insistió Neymar Jr.

“La prensa alimentaba eso e inventaba historietas. Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente  por el país y por la afición”

Sobre el reciente fichaje de Gianluigi Buffon por el PSG, afirmó que es una “honra” jugar con el “gran portero” italiano por “su historia y por la persona que es”. “Tiene mucho que darnos y deseamos que nos pase su experiencia”, puntualizó.

Neymar fue fichado en agosto de 2017 por el PSG, que pagó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros al FC Barcelona, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Con el equipo francés, el brasileño ha disputado 30 partidos y ha anotado 28 goles en la más reciente temporada, en la que ganó la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga.