¿Habrá un final feliz? Liam Gallagher pide a Noel reunir a Oasis

¿Falta de talento, necesidad de un mayor éxito o simplemente nostalgia? Esas son las tres vertientes o mejor dicho, las interrogantes que hay respecto a esta eterna disputa de si los hermanos Gallagher se reúnen o no. Sin embargo, cierto es que de los dos, Noel fue la mente creativa detrás de Oasis y Liam únicamente prestó su voz y presencia sobre el escenario. Al final, los excesos y constantes disputas consumieron a la banda para finalmente tomar caminos separados. 

Durante años, los hermanos Gallagher estuvieron en constantes discusiones, lejos el uno del otro para seguir con sus proyectos musicales que en 2017 estuvieron a la par. Con esto vamos al disco de As You Were, el primero en la carrera de Liam, y a Who Built The Moon?, el tercer material de estudio de Noel con su banda, High Flying Birds. 

De las dos placas, la que tuvo mayor éxito fue la de Liam, y aunque esto él mismo se encargó de restregárselo en la cara a Noel, al final de cuentas ha sido él mismo quien le pida a su hermano mayor que reúnan a Oasis. Al menos así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

“Tierra a Noel, escucha niño, he escuchado que estás haciendo algunos conciertos donde la gente no puede beber alcohol, esa es la cosa más bizarra que has hecho hasta ahora y te perdono. Ahora vamos a hacer el gran O juntos y deja de joder que los tragos van por mi cuenta”. 

Para aquellos que no sepan, el “gran O” es una referencia a la primera letra del nombre de la banda de la cual ambos eran parte, Oasis. 

Y eso no es todo, pues como Noel no respondió nada, Liam volvió a escribir otro tuit: “Tomaré eso como un no”, sin embargo, muchos están a la espera de que Noel diga algo, incluso el “no”.

En enero, Noel declaró a la cadena de la BBC que “nunca” volvería a formar a Oasis. Además ambos han hecho todo lo posible para no coincidir en ningún lugar y de hecho, el único que ha lanzado indirectas ha sido Liam. 

¿Será este finalmente el momento en el que ambos harán de lado sus diferencias? Los fans esperan que sí…