Liga MX, Centroamericanos: Lo que no te puedes perder el fin de semana

La Agenda Deportiva. En las buenas y en las malas, la Liga Mx se debe abrazar a la pelota. No hay mejor antídoto que es0, para terminar con el gran mal del futbol mexicano: La especulación.

Resulta que las mejores versiones de los soldados de esta liga, casi nunca salen a la luz, solamente destellos en alguno que otro partido. Salvó la liguilla, la Liga MX casi siempre queda a deber. Así que hoy en una nueva aventura, bien podría lanzar su resto y maravillar a todos los nostálgicos y los que no lo son de Rusia 2018.

Está es la Agenda Deportiva del fin de semana (20-22 de Julio)

Arranca la Liga MX

Sin tiempo que perder, este viernes se abre el telón del Apertura 2018. Vuelven los 18 Clubes con sueños de alzar el trofeo en el mes de diciembre. 

Viernes 20 de Julio

Veracruz y Pumas de la UNAM, midan fuerzas en la primera fecha y en el primer compromiso. La cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente albergará está batalla que arranca a las 19:00 horas.

A las 21:00 horas Atlas recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Jalisco.

 

Sábado 21 de Julio

Este sábado continúa una nueva edición de la International Champions Cup, el torneo que cada verano reúne a los mejores equipos de Europa. El Bayern Múnich-PSG.

 

La Selección Mexicana Sub 21 debuta el 21 de julio frente a Venezuela, (dos días después se medirá con El Salvador y cerrará la fase de grupos el 25, contra Haití.)

Para el sábado, La Liga Mx será testigo de la vuelta del Cruz Azul al Estadio Azteca. La Máquina y el Puebla a las 17:00 horas. Más tarde Pachuca recibirá a Monterrey a las 19:00 horas. Tigres, por su parte, enfrentará a León a las 21:00 horas y en el mismo horario, Tijuana se medirá ante las Chivas de Guadalajara a las 21:00 horas en la frontera.

Domingo 21 de Julio

El domingo tendremos cuatro encuentros de la Liga MX, con los duelos entre Toluca vs. Monarcas (12:00 horas), Santos vs. Lobos BUAP (18:00 horas) y Necaxa vs. América (20:00 horas).

Liverpool-Borussia Dortmund siguen las actividades de la International Champions Cup.

GP de Alemania

El regreso de la Fórmula 1 al circuito de Hockenheimring, un escenario que no albergaba un Gran Premio desde 2016, ofrece al alemán Sebastian Vettel la posibilidad de incrementar su ventaja al frente del Campeonato del Mundo. No lo olvides (8:00 CDMX)