¡Gana el libro ‘Pájaros en la boca y otros cuentos’ de Samanta Schweblin!

Samanta Schweblin es una de las escritoras contemporáneas más exitosas e interesentas de Latinoamérica. Ha sido traducida a más de veinte lenguas y becada por distintas instituciones y ha vivido brevemente en México, Italia, China y Alemania. Desde 2012 reside en Berlín, donde escribe y dicta talleres literarios. Distancia de rescate (publicada en inglés con el título Fever Dream) fue seleccionada para el Man Booker International Prize 2017.

Y ahora está de regreso en con una versión corregida y aumentada de su libro Pájaros en la boca y otros cuentos, que acaba de ser publicado por editorial Almadía, que nos ha dado cinco ejemplares para regalar a nuestros sopilectores que estén interesados en agregarlo a sus lecturas de verano

Samanta Scweblin

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Hay que leer “Agujeros negros”, cuento de Schweblin que es parte de esta colección y que publicamos hace un par de días en sopitas.com, y mandar un correo electrónico con sus datos (nombre completo y celular) a webmaster@sopitas.com (Asunto: Libro Samanta Schweblin) contándonos dónde sucede el cuento.

Pueden participar personas de cualquier lugar en México, pero el libro se recoge en la Ciudad de México.

Comentarios