Fichajes y rumores: ¿Cavani de vuelta al Napoli? ¿Pedro a la Lazio?

El mercado de fichajes sigue muy activo. Apenas ayer se confirmó el movimiento de Alisson Becker al Liverpool. Pero en la próximas semanas se podrían dar más ‘bombazos‘.

En el Chelsea podrían perder a otro de sus atacantes. Por su parte el ‘MatadorCavani abandonaría París para volver al club donde más ha brillado. Acá te contamos un poco de TODOS los rumores que rodean al mercado de fichajes.


Información actualizado al viernes 20 de julio a las 13:00 horas.


Edinson Cavani de vuelta al Napoli

De acuerdo a información directa desde París, el PSG estaría dispuesto a vender a Edinson Cavani. Por el nivel ascendente de Kylian Mbappé y la permanencia de Neymar, los directivos parisinos estarían dispuestos a escuchar ofertas por el uruguayo.

Y el más interesado hasta ahora sería el Napoli. Cavani viviría así su segunda etapa con el club de la Serie A, de donde salió antes emigrar a la Ligue 1.

Foto: Getty Images

Pedro a la Lazio

En Italia han sugerido el interés de la Lazio por Pedro Rodríguez. El delantero del Chelsea estaría en la mira del club italiano para la presente temporada.

El ibérico con los ‘Blues‘ no estuvo considerado entre los ince titulares la última temporada. Aunque la reciente llegada de Maurizio Sarri podría hacerlo cambiar de parecer y vivir un año más con los de Londres.

Fichajes y rumores: ¿Cavani de vuelta al Napoli? ¿Pedro a la Lazio?
Foto: Getty Images

Álvaro Morata al Milan

La Gazzetta dello Sport señala que Álvaro Morata tiene la disposición de abandonar el Chelsea para unirse a las filas del Milan. Incluso ya habría tenido acercamientos con la directiva del club italiano.

Ante la inminente llegada de Gonzalo Higuaín a las filas de los ‘Blues‘, el delantero español estaría pensando en volver al campeonato italiano. Aunque en esta ocasión con la camiseta del Milan.

Foto: Getty Images

James Rodríguez se queda en el Bayern Múnich

El técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, ya descartó el regreso de James Rodríguez al Real Madrid. El croata aseguró que se quedará con los bávaros.

“Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí”, declaró el entrenador.

Fichajes y rumores: ¿Cavani de vuelta al Napoli? ¿Pedro a la Lazio?
Foto: Getty Images

Tottenham renovó a Erik Lamela

El argentino Erik Lamela no se moverá del Tottenham, al menos para la siguiente temporada. El club de la Premier League confirmó la renovación del contrato por cuatro años más.

Comentarios