Todas las playeras de la Liga MX para el Apertura 2018

Después de dos meses de pausa, en la que nos atascamos de futbol en el Mundial, la actividad de la Liga MX vuelve a ser parte de nuestro pan de cada día con el arranque del Apertura 2018.

El torneo se pone en marcha hoy en la cancha del Veracruz, que recibe a Pumas. Además de la competencia, las escuadras mexicanas presumirán sus nuevas pieles de manera formal.

El último en presentar su nuevo uniforme será Puebla, que cita hoy a las 7:00 de la tarde a su afición en el estadio Cuauhtémoc, de cara a su primer partido de la temporada, contra Cruz Azul.

El jueves, América mostró su nuevo plumaje en el partido amistoso contra Manchester United 1-1. El nuevo uniforme no ha contado precisamente con la aceptación de su afición.

En cuanto a la competencia de las marcas, destaca la presencia de Charly en cinco equipos. La firma mexicana es la que más equipos patrocinados tiene de entre todas las marcas al estampar su logo con Santos, Pachuca, Veracruz, Necaxa y Tijuana.

Le sigue Puma, con tres equipos: Chivas, Monterrey y Gallos. Pirma, otra marca mexicana, tendrá presencia en León, Morelia y Lobos.

Nike aparecerá en los uniformes de los capitalinos Pumas y América, mientras que su competencia, Adidas, lo hará en las pieles de Atlas y Tigres. La estadounidense Under Armour mantiene su patrocinio en Cruz Azul y Toluca. Li-ning sólo tendrá presencia con Puebla.

Checa todas las playeras, aquí, toca la imagen para ver la versión de visitante