Así lucen los actores de Juego de Gemelas después de 20 años

Cuando Lindsay Lohan tenía tan sólo 12 años y todavía su vida no se veía sumergida en la fiesta, nos regaló una de las películas más tiernas del mundo, Juego de Gemelas. Uno de los filmes más populares de Disney y que hoy cumple 20 años de haberse estrenado.

La película fue dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson y trata la historia de la relación entre Nick y Elizabeth, quienes luego de una discusión, deciden terminar y distanciarse, separando a sus hijas Annie y Hallie e impidiendo que se conozcan, pero todo cambian cuando ambos padres tienen la mis idea de enviarlas a un campamento.

Aunque sus personalidades son muy diferentes, Annie y Hallie terminan por volverse mejores amigas y más tarde descubren que son hermanas -porque claramente el hecho de que fueran iguales no era prueba suficiente.

Sabiendo lo anterior, Annie y Hallie deciden hacer todo lo posible para que sus padres se enamoren de nuevo y finalmente lo logran.

20 años se dicen fácil, pero muchas cosas han cambiado desde entonces… igual que los personajes. Checa el antes y después de cada uno:

Lindsay Lohan

Sin duda quien más cambios ha tenido es la actriz Lindsay Lohan. Problemas amorosos e incluso de adicción a diversas sustancias terminaron por arrebatarle la mirada tierna de la que nos enamoramos hace 20 años. Pero luego de la tormenta vino la calma, Lohan entró en rehabilitación y así es como se ve ahora.

En 2013 la actriz tuvo que tuvo que afrontar una sentencia de rehabilitación. Se alejó de los reflectores pero el año pasado, Lohan regresó a la televisión para formar parte de la serie Sick note, en donde comparte reparto con Rupert Grint y Nick Frost. 

Juego de Gemelas antes y después

Dennis Quaid

Este actor nacido en Texas, dio vida al aventurero padre de las gemelas. A pesar de ser considerado uno de los mejores actores de su generación, Dennis Quaid no ha recibido nunca un Premio Óscar.

Los últimos trabajos del actor en el cine, fueron el año pasado en Mad Families y A Dog’s Purpose, mientras que en televisión apareció en American Crime Story.

Antes y después Juego de Gemelas

Natasha Richardson

Una de las actrices más guapas de Hollywood fue la encargada de interpretar a Elizabeth, la madre de las gemelas. Lamentablemente en 2009, mientras esquiaba, sufrió un accidente que le arrebató la vida.

El último trabajo de esta actriz británica, fue justo un año antes de su muerte en la película Wild Child, en donde interpretó a la Sra. Kingsley.

Simon Kunz

¿Quién no quiso un mayordomo como Martin? Simon Kunz se ganó el cariño del público gracias a este papel. El actor de 64 años, ha participado en diferentes películas, incluso Capitán América, de 2011.

Su último trabajo en el cine fue Walking with the Enemy, película de 2014 dirigida por Mark Shmidt, mientras que el guión estuvo en manos de Kenny Golde.

Lisa Ann Walter

Todos quisimos de ese chile con carne del que tanto habló, aceptémoslo. Lisa Ann Walter prestó su trabajo para dar vida a Chessy, la nana de Hallie que se convierte en cómplice de las gemelas para reunir a Nick y Elizabeth.

Además de trabajar como actriz, Walter es también comediante, escritora y productora de películas. La última vez que se le vio en el cine fue en la película Killers, en 2012, una película de comedia dirigida por Robert Luketic.

Elaine Hendrix

Si algo tienen en común las villanas de Disney es que todas suelen ser muy atractivas e interesadas… y Elaine lo hizo perfecto en el papel de Meredith. Frases como “ser joven y bella no es un crimen” se quedarán por siempre en nuestras vidas.

Además de dedicarse a la actuación, Hendrix es una activista que lucha por los derechos de los animales y ha participado en diversas protestas en contra de la crueldad contra los animales.

La última película en donde se vio a la actriz estadounidense fue en Fading of the Cries, estrenada en 2011.

Comentarios