¿Pooor? Bryan Cranston no quiere que ‘Breaking Bad’ regrese ☹️

Este 2018 Breaking Bad cumplió 10 años y el elenco se reunió para hacer una sesión especial de aniversario con la revista Entertainment Weekly, la cual nos dejó con la esperanza y el deseo de volver a ver a Walter White en la pantalla chica. Sin embargo, Bryan Cranston parece no opinar lo mismo, y ha dejado en claro que aunque está orgulloso de la serie y el éxito que logró obtener con el paso de los años, a él personalmente no le gustaría regresar al mundo ficticio de la creación de anfetaminas. ¿POR QUÉÉÉÉÉ?

Según información de NME, de nueva cuenta el elenco de Breaking Bad se juntó el 19 de julio en la Comic-Con 2018 que se celebró en San Diego, California, y donde los actores aprovecharon para contarles a los asistentes algunas anécdotas y experiencias que la serie les dejó en sus cinco temporadas. Cuando a Cranston le preguntaron si le gustaría que la serie regresara en un futuro, él fue muy directo al respecto y dijo que lo que terminó ya terminó y pa’ que le va a mover“Estamos muy orgullosos de nuestro show y de ‘Better Call Saul’. De alguna manera, es mejor dejarlo en paz. No quiero meterme con eso. Fue la oportunidad perfecta que cambió todas nuestras vidas. Cambió muchas vidas en nuestro programa “.

Foto: Ben Leuner/AMC

El actor también recalcó cómo Breaking Bad se fue haciendo importante con el paso de los años: “Nadie sabía quiénes éramos. Sabía que comenzamos a tener un impacto cuando las señales direccionales (las del establo que salen en la serie) comenzaron a robarse”, dijo Cranston en la conferencia. Por otro lado Aaron Paul, quien le dio vida a Jesse Pinkman en la serie, elogió la química que tiene con Cranston, y hasta mencionó que a menudo es blanco de las bromas de Bryan por la muerte de su personaje. 

Fue en 2008 cuando AMC estrenó Breaking Bad, la producción que nos contaba la historia de Walter White, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer y decide usar sus conocimientos para crear anfetamina y de esa manera poder seguir manteniendo a su familia. En total la serie tuvo cinco temporadas y aunque finalizó en 2013, sigue siendo una de las producciones más famosas de los últimos tiempos.

Comentarios