Lalo Herrera ya fue presentado con Santos

El guerrero está de regreso. Lalo Herrera ya fue presentado con Santos. El delantero portará la casaca histórica con el ‘11‘ en los dorsales.

Para el delantero regresar a México es lo mejor. Herrera considera que lo hace en un gran momento y sobretodo por estar representando al campeón. El atacante espera dar la mejor versión de él para aportar al equipo.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que me brinda el club. Muy comprometido a hacer las cosas bien y dar la mejor versión de Lalo Herrera en Santos“, declaró.

A Lalo no le asusta la responsabilidad de representar a Santos. El reto lo asume de la mejor manera y esperando darle muchas alegrías al equipo.

Foto: @ClubSantos

“Es un gran momento para venir a jugar a mi país. Representar al actual campeón es un gran compromiso y una gran responsabilidad que voy a afrontar con mucho entusiasmo”, aseguró.

Consciente de que será su segunda etapa, para Lalo Herrera es una ventaja saber lo que es Santos. El ex del Rangers dijo estar cien por ciento comprometido para hacer las cosas de la mejor manera posible.

Foto: @ClubSantos

“Conozco la exigencia que hay en este club, la exigencia de la afición y estoy comprometido. Es una gran responsabilidad representar al campeón”, aseveró.

Finalmente consideró que peleará por un lugar con su trabajo diario al parejo de sus compañeros. A Lalo lo ficharon supuestamente para suplir la baja del caboverdiano, Djaniny Tavares.

Foto: @ClubSantos

“Mi primer objetivo es pelear por un lugar aquí y hacer las cosas de la mejor manera. Siempre trato de mejorar lo que he hecho antes”, sentenció. Santos debutará en el Apertura 2018 el próximo domingo 22 de julio cuando enfrente a los Lobos BUAP.